sábado, 24 de diciembre de 2011

Mi rincon de viciao

Hola chicos,hoy os quiero hablar sobre el futuro de la saga Uncharted.Contando con que la tercera entrega ha sido espectacular,(asi lo dicen las cifras y la prensa)parece que habra una nueva entrega.Pero todavia no hay nada dicho.En mi opinion creo que viviremos mas aventuras con nuestro querido cazatesoros Nathan Drake.Hay 3 razones por lo que voy a enumerarlas en una lista.
  1. La ultima entrega ha sido espectacular y asi lo dicen las cifras y la prensa.Eso es un voto a favor para el Uncharted 4
  2. Sony le tiene mucho cariño a esta franquicia,asi que supongo que haran lo que haga falta para volver a ver en su consola a Nathan Drake.
  3. Uncharted es el buque insignia de Naughty Dog,asi que en mi opinion no dejaran morir a una franquicia como es Uncharted
Pero tambien hay razones para creer que la franquicia se encaye.Aqui las teneis.
  1. Naughty Dog(los estudios que llevan Uncharted)esta  trabajando en The Last Of Us,un gran proyecto,¿Os imaginais que dejasen de lado a nuestro cazatesoros favorito?
  2. Esto atrasaria la nueva entrega.¿Imaginaos que Sony quiere sacar Uncharted 4 a la vez que PS4?Los rumores dicen que la PS4 llegara a finales de 2013,eso seria mas o menos 3 años los que tendriamos que esperar para volver a ver a Nathan por nuestros televisores.
Bueno,parece que lo unico que nos queda es esperar.Hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario