domingo, 4 de diciembre de 2011

Mi rincon de viciao

Hola colegas viciaos,hoy os quiero hablar de la saga Assasin´s Creed.La verdad es que desde jugar a la segunda entrega de esta franquicia,todos hemos deseado tener un antepasado que perteneciese a la orden de los asesinos.La verdad es que esta franquicia es un exito.Pero eso lo sabemos todos los viciaos,asi que voy a ir al grano.Y esque os quiero hablar sobre el futuro de la saga.La historia de Ezio ha acabado con Revelations,y la de Altair parece solventada.Y Ubisoft tiene por tradición poner numero cuando se cambia de personaje,asi que ahora mismo tocaria un Assasin´s Creed III.Pero al pensar en ello se nos pasan muchas preguntas por la cabeza.Donde sera,en que año se situara,como se llamara el nuevo personaje,como sera etc.Tantas preguntas sin respuesta alguna.Eso si,hay rumores,esos rumores situan el supuesto Assasin´s Creed III en Egipto o en la II Guerra Mundial.Lo de Egipto estaria bien,porque me imagino que conoceremos otra faceta del credo de los assasins,pero la II Guerra Mundial,vamos a ver,ahi no nos serviran ni la hoja oculta,ni la espada ni muchas otras armas comunes de los assasins.Menos mal que solo son rumores.Eso si,si no habeis jugado a esta franquicia,estaria bien que empezaseis con Assasin´s Creed II.Bueno viciaos,nos toca tener paciencia.Ah,aprovecho para deciros que ese super reportaje del Uncharted 3 esta en desarrollo.Os va a encantar.Espero que os haya gustado mi rincon.Hasta la proxima amigos viciaos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario